Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

martes, 5 de abril de 2011

Dos niños

El Jueves y el viernes, vino mi padre a buscarme a casa, para despedirse..
Lo recibí con unos morros hasta el suelo.
Venga hija que solo son dos meses que voy a estar bien!!
Tu solo vas para poner a la otra, de jefa de la expedición y que tenga mas currículo.
Venga! venga! tranquilízate hija mía dice mi padre...vamos a tomarnos un vino!!
No!! pues una caña!! que no puedo beber, que me tomo pastillas rojas azules y amarillas!!
Pues una sidra el gaitero!!
Vale.
Se me empieza a meter en el bote.
Sentadicos,en la terraza saca un sobre y me lo da.
uff que no quiero perras!!
Mi padre desde pequeños, para compensar su ausencia en casa o cualquier enfado...
Toma regalos!! toma perras!! toma lo que quieras!!
Y "yata" todo arreglado.
No las necesito!!
Hija mía!! que rara estas últimamente!!
Y pone cara de apesadumbrado.
Ya se me ha ganado..no me gusta ni un pelo verlo triste..
Mira esque tengo muchas cosas y ya no me caben en casa,
 pero en cuántico necesite algo, te llamo corriendo, vale??
Vale hija mía, pues dame un beso..
Me agarro a el como una lapa pegajosa..
Vuelve pronto y bien!
Me abraza fuerte y me dice, ala, ala que ya esta!!
Como dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario