Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

jueves, 7 de abril de 2011

Cuando fui a casarme.

Mi madre ya sabia que andaba de noviazgo por ahí..pero no mucho más.

El día que llegue a casa y dije que de momento me venia aquí, (mi ciudad)  y me casaba se le pusieron los ojos como platos.
Estaba contenta, porque ya hacia 10 años que me había divorciado..del marido legal digo.
Bueno y que tal es? como se llama? estas contenta? cuéntame!!
Ya sabia yo, que de primeras solo iba hacer falta 3 palabras.
Es de Senegal.
Silencio absoluto, ahora sus ojos no son como platos, si no como ensaladeras bien completicas.
Es, es, (titubea) es negro?? dice al fin..
Me parto de la risa.
Si es lo que tiene ser de Senegal.... que suelen ser negros..
Mira tu que cosas tiene la  vida eh mama??
Las cosas las tienes tu!! no lo vida! me dice enfadada..
No te preocupes que lo bañaremos bien para que no destiña.....
Todos esperan la llegada de mi negro..
Mi padre no dice ni mu.
Mi madre dice que es así, raro como muy negro.
Mi hermano pequeño pregunta si tiene un nombre muy difícil para ir a contarlo...
si como culumguele o algo así?? te gusta??
El otro se ríe, se ríe y se ríe más!!
Hay con el tobogán!! cuando crees que te ha sorprendido con todo..
Aun queda más!! que, que no?

Pero mira tu que cosas tiene la vida, que no queramos, o si, pone las cosas en su lugar.
Hace ya dos años que me case con mi negro.
Ahora mi madre va contando, que el no tiene un yerno, que se ha ganado otro  hijo!.
Mi padre lo lleva con el por doquier
Y mis hermanos le dicen a todo el mundo, es mi "cuñao" es mi "cuñao"!!
Bueno esta bastante bien,
que un marido sirva para más  cosas, que no solo quitar los pelos de la bañera.

Para mi es la persona más optimista que he conocido nunca, es mi negro tremendo, es el pozo donde tirar lagrimas, todas "pa" fuera, todas" pa" fuera!! mientras me hace reír..
Lo mejor, es que me hace la vida estupendamente fácil.
Porque puede ser que en su país alguien se muera de hambre.
Pero ni existen, ni saben, de enfermedades mentales,
que no hay tiempo para eso!!
El solo sabe, que a veces tengo altibajos,
Las lloreras son normales, es cosa de de blancos.
Y las alturas conmig,o son divertimentos.
Quien se lo iba a esperar?


Ah! pregunta irrisoria general... Hay topicazos que no los son..son verdades como puños!!

2 comentarios:

  1. Te felicito por haber encontrado una persona que te quiera y te comprenda a su manera. da igual el color de su piel, su edad o su nacionalidad, lo importante es que os ameis y nada más.
    Es una preciosa entrada, muchísimas gracias. Seras bipolar, como tu dices, pero es valiente..."de narices".
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensaba preguntarlo, que conste.
    Me alegro, que a pesar de las desgracias haya un lugar en el mundo donde no exista la maldita depre.

    ResponderEliminar