Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

jueves, 31 de marzo de 2011

Bipolar o tonta??

Hoy estoy enfadada, más que enfadada rabiosa, y a pesar de haber tomado ayer 300 de Seroquel y distraneurine he dormido cinco horas.
Venga pastillicas pa' dormir y yo venga a despertarme!!
Genial.
Ttrabajo con mi padre, es el jefe de la unidad y justo debajo de él, esta la coordinadora y por ende mi jefa directa.
Y eso estaria genial , que mejor que ser la hija del jefe no??
Pues resulta que mi padre y mi jefa directa son amantes.
Desde hace 4 años.
Pero ni lo reconocen ni quieren, solo mienten como bellacos.
Eso sí, después cuando estamos en el despacho, y que mi puesto es mi visión directa a su despacho los veo dándose besitos y tocándose el culo.
Mientras mis compañeros me miran de reojo, para ver si me he enterado y se me quieren llevar corriendo..
Tobogán, tobogán vamos a fumar, tobogán tobogán, vamos al baño, tobogán tobogan vamos  a saludar a los de la otra planta.
Solo faltaba que me hicieran fiestas de distraimiento cada día.

Es que no lo pueden evitar!
Cuanto amor diriase viendoles!!
 Pero la mejor parte, viene cuando mi padre, sabedor de que es uno de los hombres de mi vida mi ojito y mi ojazo derecho, se quiere marchar o irse de vieaje y me viene....si te pregunta tu madre dile esto...
Si te pregunta la otra dile esto......
Y yo no quiero, por que me usan.. Pero sin darme cuenta ya a estoy diciendo todo lo que el me ha dicho...muy contradictorio, hago lo opuesto de lo que quiero hacer...
Después me enfado conmigo y no con el.
Por mentirosa.
Porque miento para que el sea feliz.
Pero hay cosas que ni a mi me parecen bien..entonces mi padre viene a mentirme a mi!!
Pero porque me engaña?? si es un hombre más que evidente??No sabe nada de disimulos!! le pillamos rápidamente!!
Ahí tenemos un problema, que con mis sentimientos desatado, se convierte en una tempestad en mi interior, grande, dura, rabiosa, desbocada..soy un volcán.

Desde antes de ayer tengo una rabia con el, que te mueres.
que no me mienta!!, que soy bipolar no tonta!!
Quizás todavía más por a sus 66 años sigue siendo Himalayista y el lunes se va al campo base del Lotse..
Pero este año, esta gordo y tose y tiene una bronquitis crónica..no esta bien.
Coño no pueden decir que se van dos meses a la china para dar conferencias y estar juntos, que no irse allí??

Que "jodios" y que rabiosa estoy yo.

7 comentarios:

  1. Hola,

    Es dificil saber que debemos hacer, y encima con nuestro trastorno nos dejamos llevar por esos sentimientos que nos hunden o nos enojan mas de la cuenta o el largo etc que tu ya sabes.

    Animo

    Saludos
    An.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de encontrarte. Me ha encantado tu valentía de empezar este blog-casa y que compartas con nosotros emociones, rabia, penas...y alegrías.
    Desde ya te doy la ehorabuena y te animo a que sigas.
    Y por lo de tu padre...bueno, hay veces que la cobardía nos hace cometer estupideces, a la larga quien más lo sufrirá será él, ya verás.
    Un besote y adelante que me encantará leerte.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a dovolverte la visita, y me he encontrado con una pequeña historia, llena de emoción y realidad. A mi me ha gustado mucho, aunque supongo que ese conflicto, para tí, debe de ser un suplicio.
    La verdad nunca es mala, aunque haya que disfrazarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo también me he acercado por aquí para devolverte la visita y me he llevado una grata sorpresa. He leído todas las entradas y tengo que darte la enhorabuena. Con un lenguaje fresco y fluido plasmas retazos de vida, tu vida, con una espontaneidad que la mayoría de los adultos han perdido ya, y con una franqueza que me admira. Has despertado mi interés acerca del trastorno bipolar, he investigado un poco (osea, me he ido directo a la wikipedia), y me he dado cuenta de que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba. Tu blog es todo un descubrimiento que a partir de ahora pienso seguir, con tu permiso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sigue así, a mi me encanta leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mentir para proteger al padre y que sea feliz, mentir para proteger a la madre y que también sea feliz.
    Besos, Tobogán.

    ResponderEliminar
  7. La vida, que tiene esas cosas, que le vamos a hacer. El amor, el desamor, la pasión, la lujuria, la complicidad y la madre que parió a todas las cosas que hacemos y que sentimos y que no entendemos ni entenderemos jamás.

    ResponderEliminar