Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

viernes, 4 de marzo de 2011

Quien me va robando mi vida?

Hace mucho tiempo, muuucho tiempo como en los cuentos.
En realidad hace solo 9 año,s viví 4 años en los que tuve la sensación,en cada uno de todos mis días, alguien me había robado mi vida y la estaba viendo, mientras yo vivía algo que no me gustaba, que no quería.
Pero ahí seguía..
Aún recuerdo el frió de hielo en el  "callejón del coño" (se llamaba así por que en cuanto entrabas con el frío que venia  dacias "coño") y las manos llenas de bolsas de cocacolas que no eran para mi..
Fue una depresión total..
Y que pena me sigue dando!!

Ahora no hay callejón del coño, ni depresión absoluta, pero vuelvo a tener la sención, después de esos 9 años que alguien ha robado mi vida y la esta viviendo.

1 comentario:

  1. "tuve la sensación,en cada uno de todos mis días, alguien me había robado mi vida y la estaba viendo, mientras yo vivía algo que no me gustaba"
    hermoso!

    ResponderEliminar