Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

martes, 8 de marzo de 2011

El tobogán de mi vida

Casi siempre estoy arriba de un tobogán, soy cotorra, extrovertida, la anfitriona number one, me puedo pegar así meses, casi años o en los últimos tiempos solo semanas. No duermo y por las noches..oh días mio por la noche mientras los demás duermen me vuelvo más creativa que nunca y me salen las mejores cosas..no se de donde vienen.
Después bajo en picado, todo es triste..soy tan desdichada...las canciones de los dibujos animados me hacen llorar.
Y encima soy egoísta, porque claro, que tengo en la vida?
Todo.
Todo y que?? estoy estrellada en el suelo.
No me interesa todo ese todo.

Después paso al centro, no lloro ni me importa nada, y me voy al país de los niños perdidos y allí me quedo a dormir y  duermo y duermo, 13 0 15 horas..no seguidas pero si a lo largo del día.Dormir, dormir y que el tiempo pase ya..esas semanas para mi son las peores, las del vació hueco que no quieren ni el  nada.
Nada.

Y una mañana me levanto cantando de nuevo.
Voy a comerme el mundo de nuevo hasta que lo vuelva a vomitar.

1 comentario:

  1. escribes muy bien y defines de forma extraordinaria como te sientes, como nos sentimos, yo ahora estoy en ese mundo de los niños perdidos, deseando dormir mucho muchisimo y que las horas las semanas vuelen.....
    aunque muchos dias no puedo hacerlo tengo tres hijas y me debo a ellas pero me ahogo me ahogo hasta lo maximo, soy egoista por no querer estar por no querer respirar por no querer ser.....estoy en una mala epoca, mi problema estado mixto puede que me levante genial, a las horas quiera llorar luego reir luego morir luego estoy genial otra vez, aunque tambien va por dias o semanas segun le de al temita este, empastillada todo el dia claro y de baja tambien pero yo no sienpto las fuerzas para ir a trabajar.....me ahogo.

    Besossssss
    An.

    ResponderEliminar