Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

martes, 1 de marzo de 2011

Bipolar II, hipomaniaca y estoy encantada.

Soy Bipolar II, Hipomaniaca.
Me lo han confirmado hoy la psiquiatra después de mucho visitarla e insinuarmelo.

Y estoy encantada!!

No por ser bipolar, ni por tener una enfermedad mental claro.
Si no por que durante años saber en tu interior que no  estas bien, que no te ves como los demás y no saber porque....

Mi vida va a ser así siempre??
Porque no  hago esto??
Por que si lo hago?
Me va a provocar este humor problemas??
Igual es que tengo que vivir sola de sola...
Igual me meto en una burbuja..

Un día ya hace tiempo decidí ir a la psiquiatra, se supone que por un cuadro de ansiedad con inadaptacion.
Los últimos siete años de mi vida han sido los más intensos...ahora me he mudado y no sabia cual era mi ubicación..no me adaptaba las subidas y bajadas han sido mucho más constantes y rápidas...

No..es solo que soy  bipolar.
No es que sea maravilloso, pero no soy una pirada, ni una trastornada ni un nada raro.
Solo soy bipolar Hipomaniaca..
Que ya esta bien.

1 comentario: