Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

domingo, 13 de marzo de 2011

Quien lo sabe??

En mi vida he tenido tres parejas, dos casada y uno de convivencia de 3 años.
Carreron, a mis 35.

Con el  primero y su ayuda  me regale muchísima soledad y lagrimas silenciosas hasta que un día decidí que no queríamos lo mismo y en una semana me marche.
Adiós.

Entre medio me tire a todo lo que tenia por delante.
Mujer satisfecha.
Un maravilloso desenfreno.

El segundo los regalos me los mando todos el, ha sido uno de los maltratadores psicológicos más grandes que he conocido, fue horroroso. Pero a mi me gustaba.Hay que joderse.
Su olor ya me alborotab,a su piel me enloquecia, todo el.... Yo sufría, lloraba, gritaba y me enloquecia bajo el reclamo de los insabores..pero vibraba, vivía, había emoción.Si emoción deseperada. Emoción  hasta para, hay que si!, hay que no!, hay que solo un poco! pero que me he cortado las venas, pero solo poco..ya sabes la emoción..
Un día las cosas se desbordaron y me mude de ciudad.

Otro entremedio  del sexo loco!

Ahora vivo aquí y me he vuelto a casar. Este si ha sido el regalo que me ha dado la vida. es optimista por que cada día la vida le regala mas de lo que espera, valora todo en su justa medida, por que si no la haces alguien llega y te lo puede quitar. soy la mas guapa, soy la mejor y la mas divertida. pero también la que menos quiere sexo.....creo no haber tenido un orgasmo en 2 años. Ahora; fingir, finjo como la que más.
Pero hasta cuando durara?? ahora que tengo tanto..voy y cambio de una semana a otra....pero no pasa nada dice el...que tomo muchas pastillas y soy muy graciosa...

Porque es que cuando más estable esta mi vida más inestable me vuelvo yo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario