Casi siempre estoy en lo alto, pero se hacer descensos muy rápido.
Y viajar al país de los niños perdidos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Baja o vida Pirata?

Hace un mes y medio que estoy de baja.
Yo no la quería ni a la de tres!
Las bajas son para los que no quieren trabajar!!
Por que yo en el trabajo soy la mas!
Porque a mi me conocen mas!
Porque yo soy la que más sabe!
Por que soy lo más y ya esta!!
Lo más hasta que con la medicación los fallos fueron tan grandes que casi nos ponen una denuncia.
Me lo quieren quitar todo.
Disfunción Cognitiva...

Y con ojos achinados y sonrisa torcida me quede en mi casa.

Primera semana y media: pierdo 7 kilos y lloro océanos.
Tercera semana y media larga: El blues es mi vida, me levanto silbando y arrastro a mi marido por toda la ciudad, el esta encantado, ahora fotos, fotos, estoy en ese momento, me encanta esto de   "A la vida pirata se vive mejor!!
Desenfreno total.
Después....vuelta al país de nunca jamás.
El lamictal y el seroquel sobre todo, son mis amigos.
Y aquí estoy que creo que me voy a dormir otro rato.

2 comentarios:

  1. hola gracias por pasar por mi blog, te entiendo muy bien en muchas cosas que cuentas, yo tengo epocas de estar arriba del todo y otras me hundo en lo mas profundo del oceano, la fotografia mi pasion y mi terapia creo igual que el escribir, pasate a visitarme siempre que quieras, nos necesitamos.........no estamos solas.
    tamnbien tengo un blog de fotografia te invito a que te pases siempre que lo desees.

    http://misfotossonpartedemi.blogspot.com/

    Como puedo hacerme seguidora de tu blog no lo he visto???

    Un saludo
    An.

    ResponderEliminar
  2. me mola leerte, yo tambien se bajar hasta los cimientos de la tierra, he visto el nucleo y despues el cielo, bueno en realidad es al revés, primero volé y después el descenso vertiginoso de lagrimás con olor a nada... ahora cuando quiero volar me acuerdo de aquello... y vuelo...

    ResponderEliminar